Disney's Grand Californian Hotel & Spa Yule Log
Ponte cómodo con el “Leño navideño del Grand Californian Hotel & Spa de Disney”. Disfruta de una chimenea crepitante en el vestíbulo estilo Craftsman, música navideña relajante y sorpresas mágicas. Ideal para Acción de Gracias, fiestas o para crear un ambiente cálido y festivo en casa.
Vive las fiestas al estilo de los parques de Disney con “Disney's Grand Californian Hotel & Spa Yule Log”. Disfruta de un fuego crepitante en el icónico vestíbulo estilo Craftsman, con relajante música navideña de piano y encantadoras sorpresas. Ideal para tus cenas de Acción de Gracias, fiestas o simplemente para darle un toque mágico de Disney a tus celebraciones en casa.