Cachorros a la obra: ¡a construir!
¡Es hora de la Construcción Pupstruction! Acompaña a Phinny mientras observa a constructores reales usar las mismas herramientas y camiones que en la serie; para construir casas, carreteras, túneles, puentes, ¡y más!
¡Es hora de construir con Pupstruction! Acompaña a Phinny a ver cómo constructores reales usan las mismas herramientas y camiones que la Pup Crew, para crear casas, caminos, túneles y puentes. Juntos verán en acción excavadoras, topadoras, volquetes, grúas, mezcladoras de cemento y montacargas. ¡Y hasta presenciarán increíbles demoliciones! Ver una obra nunca fue tan divertido como al lado del constructor favorito de todos.