Abogado por un dólar
Los tribunales no son igualmente accesibles para todos y la gente pierde la confianza en el sistema judicial. Pero aquí llega un abogado con las mejores habilidades y una comisión de apenas un dólar, comprometido con la justicia social y la defensa de los derechos humanos fundamentales. Este extraordinario abogado defensor se enfrenta a una justicia ciega y a un abogado opositor muy bien pagado por los derechos de sus clientes.