Más respeto que soy tu madre
Argentina se encuentra en plena crisis social y económica. Por su parte, Mirta Bertotti y su familia están a un paso de caer en la indigencia y, con un marido desocupado, tres hijos adolescentes llenos de problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia, la vida de Mirta se convierte en un infierno. Entonces, con los últimos recursos que le quedan, Mirta decide reabrir una pizzería.
Faltan diez días para que empiece el siglo XXI, y Argentina se encuentra en plena crisis social y económica. Por su parte, Mirta Bertotti, su esposo Zacarías y sus tres hijos viven en Mercedes, Buenos Aires, y están a un paso de caerse del último escalón de la clase media a la indigencia absoluta. De esta manera, con un marido desocupado, tres hijos adolescentes llenos de problemas, un suegro drogadicto y la llegada de la menopausia, la vida de Mirta se convierte en un infierno, por lo que ella necesita de un humor a prueba de balas y mucho ingenio para convertir cada desgracia en una lección de vida. Entonces, con los últimos recursos que le quedan, a Mirta se le ocurre reabrir una pizzería, pero nada saldrá como la familia lo espera.