Wild Yellowstone
Un lugar único y asombroso, Yellowstone es un paraíso. Pero para los animales que viven allí, la vida a menudo no es fácil. Filmado tanto en verano como en invierno, con impresionantes tomas cercanas de la fauna que vive en ese lugar, el salvaje Yellowstone captura la belleza y la esencia de la tierra y los animales en un lugar único en el mundo.