Aviones 2: Equipo de rescate
El avión de carreras Dusty une fuerzas con un equipo de extinción de incendios. Juntos lucharán contra un incendio en el Parque Nacional Piston Peak, y Dusty aprenderá lo que significa ser un verdadero héroe.