The Newton Boys
La historia real de los ladrones de bancos más exitosos de los Estados Unidos que, de 1919 a 1924, asaltaron más de ochenta bancos desde Texas hasta Canadá, culminando su carrera con el robo de trenes más grande de los Estados Unidos.