Música, Fantasía
¡Mira ya el vídeo del tema “Together As One”! Interpretada por el elenco de “ZOMBIES 4: El origen de los vampiros”, con Meg Donnelly, Freya Skye, Malachi Barton, Swayam Bhatia, Julian Lerner y Mekonnen Knife. ¡Esta canción especial es material extra de la película que solo podrás ver aquí!