Pacho Vélez, Andrés Marocco, Óscar Córdoba, Nicolás Samper, Diana Rincón, Mao Molina y Martín Arzuga, de lunes a viernes le dan vida a FÚTBOL 90. El debate futbolero más picante, las mejores entrevistas y el más profundo análisis de todo lo que dejó este deporte conviven en un solo lugar.