Critter Fixers: Country Vets
160 kilómetros al sur de Atlanta, los doctores Hodges y Ferguson son propietarios y administradores del Hospital Veterinario Critter Fixer. Ellos y su amoroso equipo atienden y curan a más de 20.000 pacientes. Con visitas de emergencia y llamadas a las granjas, los de Critter Fixers suelen estar llenos de casos únicos que solo se ven en el campo.