La uruguaya
Lucas Pereyra es un escritor que, en medio de una crisis existencial y financiera, viaja a Montevideo para cobrar un dinero que le pagaron por escribir una novela y a encontrarse con una admiradora. Sin embargo, al cruzar el río que separa Buenos Aires de Montevideo, Lucas no volverá a ser el mismo.
Lucas Pereyra es un escritor porteño que, en medio de una crisis existencial y financiera, viaja a Montevideo para cobrar un dinero que le pagaron por escribir una novela y a encontrarse con Magalí Guerra, una admiradora 20 años menor que él. Sin embargo, al cruzar el río que separa la rutina agobiante de Buenos Aires de la mítica Montevideo, Lucas no volverá a ser el mismo.