El comandante Fort
Ricardo Fort fue un millonario excéntrico que se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana. “El Comandante Fort” explora su ADN definitivo y revela la intimidad que acompañó su revolución mediática, entre conflictos familiares, contradicciones sobre su sexualidad y problemas de salud.
Invirtió su fortuna para comprar amor. Se operó 27 veces. Cumplió sus sueños. La gente lo amó. Ricardo Fort vivió como quiso y murió como pudo. Pero detrás de su leyenda se esconde una historia marcada por los conflictos familiares, la ambigüedad sexual y el dolor físico. Dividida en cuatro episodios con producción cinematográfica y la participación de su círculo íntimo, "El Comandante Fort" descubre los archivos secretos del millonario más carismático de los últimos tiempos.