Nuestro hogar
Basada en el libro éxito de ventas de Chico Xavier, esta película cuenta la historia de André Luiz, un médico exitoso que, tras su muerte, despierta en el mundo espiritual. Allí comienza un nuevo viaje de autoconocimiento y transformación, desde los primeros días en una dimensión de dolor y sufrimiento, hasta que es rescatado y llevado a la ciudad espiritual Nosso Lar.
Basada en el libro éxito de ventas de Chico Xavier, esta película cuenta la historia de André Luiz, un médico exitoso que, tras su muerte, despierta en el mundo espiritual. Allí comienza un nuevo viaje de autoconocimiento y transformación, desde los primeros días en una dimensión de dolor y sufrimiento, hasta que es rescatado y llevado a la ciudad espiritual Nosso Lar, ciudad que sobrevuela en las capas más altas de la atmósfera terrestre. Nuevas lecciones y conocimientos esperan en el camino de este hombre que, mientras aprende cómo es la vida en otra dimensión, anhela regresar a la Tierra y volver a ver a su familia. Sin embargo, cuando logra ver a sus seres queridos, André Luiz descubre una gran verdad: la vida continúa para todos.