Mazel Tov
Darío Roitman (Adrián Suar) regresa a la Argentina para una boda familiar. Pero, horas antes del viaje, recibe la noticia del fallecimiento de su padre. El duelo y las tradiciones pondrán a prueba la relación con sus hermanos sumergiéndolos en una montaña rusa de emociones. Mazel Tov es una historia sobre el amor, el caos y la reconciliación familiar.
Darío Roitman (Adrián Suar) ha vivido en EE.UU. durante años lejos de su familia. Su regreso a la Argentina para la boda de su hermana y el Bat Mitzvá de su sobrina es una oportunidad para reencontrarse con su pasado y sanar heridas. Pero, horas antes de su vuelo, recibe la noticia del fallecimiento de su padre. El duelo y las tradiciones familiares desafían la frágil relación entre los hermanos Roitman (Suar, Fernán Mirás, Natalie Pérez y Benjamín Rojas), sumergiéndolos en una montaña rusa de emociones. Mazel Tov es una historia conmovedora sobre el amor, el caos y la reconciliación en familia.