Buscando la verdad: La historia de Amanda Knox
Amanda Knox habla sobre su larga lucha para demostrar su inocencia tras ser condenada injustamente por el asesinato de su compañera de piso en 2007. Incluye entrevistas con K. J. Steinberg, Monica Lewinsky, Warren Littlefield y Grace Van Patten.