Wicked Game: Persecución sin límites
Una alocada historia de tesoros escondidos en el desierto, exilio internacional y fuga de prisión... "Wicked Game" cuenta la historia de Adam Hossein Nayeri, un manipulador que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. Contada desde la perspectiva de su esposa Cortney, seremos testigos de cómo las autoridades se enzarzan en un juego internacional del gato y el ratón para atraparlo.