Bios. Vidas que marcaron la tuya: Charly García
Julieta Venegas se introduce en el universo de Charly García y juntos recorren la primera etapa de su carrera como músico, desde Sui Generis hasta su carrera solista. A través de material inédito, la cronista reconstruye aspectos desconocidos del artista y repasan sus años más turbulentos, donde la música y la amistad se funden para salvarlo.