Buffalo Dreams
No contento con mudarse de la ciudad a Nuevo México, Josh, de 14 años, ayuda a su amigo Navajo, Thomas, con una manada de búfalos. Thomas intenta explicarle la importancia del búfalo a Josh, pero este no lo escucha. Después de que los nuevos "amigos" de Josh saqueen un lugar sagrado, el abuelo de Thomas envía a los dos chicos a una búsqueda espiritual para enseñarles una lección.