La Roca
Millones de vidas penden de un hilo cuando un militar desquiciado toma control de la isla de Alcatraz amenazando con lanzar misiles de gas venenoso sobre San Francisco. Un experto en armas químicas y un prisionero, deberán desarmar los misiles.