Virus-32
Un virus se propaga por las calles de Montevideo, lo que desata una masacre escalofriante. Los enfermos se convierten en rabiosos cazadores que únicamente calman su fiebre al matar a los que aún no han sido infectados. Sin conocer la situación, Iris y su hija pasan el día en el club de deportes donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Esa noche, comienza una salvaje lucha por sobrevivir.
Un virus se propaga por las calles de Montevideo, lo que desata una masacre escalofriante. Los enfermos se convierten en rabiosos cazadores que únicamente calman su fiebre al matar a los que aún no han sido infectados. Sin conocer la situación, Iris y su hija pasan el día en el club de deportes donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Esa noche, comienza una salvaje lucha por sobrevivir, pero un hilo de esperanza aparece cuando descubren que, luego de cada ataque, los infectados tienen 32 segundos de calma antes de volver a atacar.