The Story of God with Morgan Freeman
Hoy día, para bien o para mal, el poder de la religión nos concierne a todos, sea cual sea nuestra fe. Este es el viaje de Morgan Freeman, en el que descubre cómo nuestras creencias nos conectan a todos. Esta es la búsqueda de nuestra generación. Esta es La historia de Dios.
Morgan Freeman viaja por el mundo para averiguar lo que podemos aprender de Dios en forma humana.
Morgan Freeman viaja por el mundo para conocer a gente que asegura haber tenido visiones de Dios.
Freeman explora cómo las religiones tienen sus formas de combatir las consecuencias del pecado.
Freeman recorre el mundo descubriendo lo que las leyes sagradas significan para las religiones.