Mack Wrestles
Mack Wrestles cuenta cómo Mack Beggs, un luchador transgénero de Euless, Texas, sufre los problemas externos que estigmatizan a los deportistas transgénero. En medio de la controversia de la participación de las personas transgénero en deportes de competición, la historia de Beggs se cuenta con ingenio en esta convincente película.
“Mack Wrestles”, codirigida por Taylor Hess y Erin Sanger, cuenta cómo Mack Beggs, un atleta brillante de Euless, Texas, sufre los problemas externos que estigmatizan a los deportistas transgénero. La lucha libre ya es bastante bestia. Están las exigencias de fuerza, velocidad y resistencia, los baños en sudor y saber que tu adversario quiere hacerte besar el suelo. Pero esas son las razones por las que a Beggs le apasiona el deporte: le da un propósito y autoconocimiento. A pesar de toda la controversia, esta conmovedora película deja una cosa muy clara: si la vida fuera un combate de lucha libre, el árbitro levantaría el brazo de Mack al final.