Alicia en el País de las Maravillas
La fantástica aventura de Alicia con el Sombrerero Loco (Johnny Depp) y un montón de extraordinarios personajes. Nuevo e imaginativo giro sobre una de las más queridas historias de todos los tiempos.
Un imaginativo giro sobre una de las más queridas historias de todos los tiempos. Alicia (Mia Wasikowska) regresa al extravagante País de las Maravillas que conoció de niña. Los extraordinarios personajes toman vida más ricos y coloridos que nunca: el Sombrerero Loco (Johnny Depp), la Reina Blanca (Anne Hathaway), la Reina Roja (Helena Bonham Carter), el Conejo Blanco (Michael Sheen)... Incluye imágenes de consumo de tabaco.