Entre paredes
Marga y Martín matchean en una app de citas sin saber que son vecinos. Cuando lo descubren, con la máxima de “nunca saldría con un vecino” la relación llega a su fin antes de comenzar y acuerdan ser buenos amigos. Pero donde hubo fuego, cenizas quedan, y con el paso de los meses no les será fácil ocultar sus sentimientos detrás de la pared que los separa.
Marga y Martín hacen match, justo cuando ella está por mudarse a un pintoresco edificio de la CDMX.
La influencer de moda quiere que Marga organice su cumple. Los vecinos la invitan a cenar.
Martín hace las paces con Marga, y ella le da una nueva oportunidad a la app, saliendo con Pablo.
La fiesta de Patrisha marcha a la perfección salvo por una cosita que podría arruinar el evento.
6 meses después, Marga se ve feliz con su nueva vida en el edificio, hasta que vuelve Martín.
Un inspector de gobierno visita a Marga y a Kari. Martín y Pablo dividen al edificio con su comida.
El salón sigue en problemas, Martín se acerca a la cocina, y los padres de Marga desatan una crisis.
Ante una inminente clausura del salón, Marga se sincera con ella misma, con Pablo y con Martín.
Marga y Martín aclaran el pasado mientras hacen un último intento por rescatar el salón de fiestas.