Stiv: No Compromise No Regrets
Casi 30 años después de la misteriosa muerte de Stiv en París, los Dead Boys son leyendas del punk, pero la historia de Stiv sigue siendo desconocida. ¿Cómo un chico de Ohio terminó en París? ¿Realmente fue atropellado por un coche? "STIV" responde estas preguntas y revela quién era el verdadero Stiv Bators.