Comedia, Ciencia ficción
Lo único más peligroso que la amenaza que pesa sobre los buenos ciudadanos de los barrios de Glenview son los cuatro tipos que se han reunido para salvarlos.
Lo único más peligroso que la amenaza que pesa sobre los buenos ciudadanos de los barrios de Glenview son los cuatro tipos que se han reunido para salvarlos. Conoce a la Guardia Vecinal: el cívico Evan (Ben Stiller), Bob (Vince Vaughn), un tipo familiar y amante de la diversión, el malhablado Franklin "carta salvaje" (Jonah Hill) y Jamarcus (Richard Ayoade), un divorciado que busca el amor.