Mark Wahlberg ofrece una explosiva interpretación en este thriller repleto de acción basado en el legendario e impactante videojuego. Max Payne es un policía rebelde con poca consideración hacia las normas y nada que perder. Empecinado en la venganza, está decidido a rastrear a los responsables del brutal asesinato de su familia, pero su obsesiva investigación lo lleva a un viaje de pesadilla.