Siempre queda el amor
Una mujer que parece tenerlo todo (Sandra Bullock) regresa junto a su hija a su pueblo natal, Smithville (Texas), cuando su vida entera se desmorona a su alrededor.
Birdee Pruitt (Sandra Bullock) lleva una vida envidiable, pero esta se desmorona cuando su marido confiesa que le es infiel en un programa de televisión. Birdee, destrozada, regresa a su pueblo natal con su hija. Ambas se esfuerzan por adaptarse a su nueva realidad y, poco a poco, Birdee encuentra las fuerzas que necesita para volver a abrir su corazón y reconstruir su vida.