El novato del año
Cuando le quitan la escayola de su brazo roto, un chico de 12 años (Thomas Ian Nicholas) puede lanzar una pelota a 160 kilómetros por hora, y los Chicago Cubs ¡quieren que sea su nuevo lanzador!
Puede que solo sea un crío torpe, pero cuando retiran la escayola de su brazo roto, el chico de 12 años Henry Rowengartner (Thomas Ian Nicholas) ¡puede lanzar una pelota de béisbol a 160 kilómetros por hora! Además los Chicago Cubs se han enterado de la habilidad de Henry y quieren que los ayude a sacar al equipo del último puesto. Con la ayuda de un veterano lanzador (Gary Busey), ¡es posible que Henry lo consiga!