Catastrophe
Cuando el gato Rodney acecha a un pajarito, su dueña le tira de la cola y le da un último aviso. En cuanto ella se va, el alivio se torna en pánico: el pájaro cae fulminado en su jaula. Rodney intenta resucitarlo por todos los medios, pero a partir de ahí, todo se descontrola por completo.
En una casita polvorienta junto a los canales de Ámsterdam, el gato Rodney acecha a un pajarito. Pero antes de que pueda hacer nada, Nel, la dueña, le tira de la cola y le da un ultimátum mientras señala una alfombra de piel de tigre: si vuelve a mirar a su preciado pájaro, acabará igual. Cuando Nel se va, el alivio dura poco: el pajarito cae fulminado en su jaula. Aterrado ante lo que le espera si Nel descubre la sospechosa escena, Rodney intenta resucitarlo por todos los medios. A partir de ahí, todo se descontrola con consecuencias catastróficas. Pero una cosa está clara: el amor lo conquista todo.