The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes
Dinero. Amor. Tragedia. Engaño. De la mano de la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, "The Dropout" es la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, una increíble historia de ambición y fama que salió tremendamente mal. ¿Cómo la mujer multimillonaria más joven del mundo lo perdió todo en un abrir y cerrar de ojos?
Elizabeth lleva su incipiente tecnología a los inversores de capital riesgo de Silicon Valley.
Tyler Schultz y Erika Cheung descubren un terrible secreto sobre Elizabeth y la empresa.
Elizabeth y Sunny lo pasan mal en medio de la repercusión del artículo del Wall Street Journal.