Regreso al futuro
Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High es amigo de un excéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la sorprendente forma de un coche "DeLorean". Durante la prueba son sorprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al ao 1955.