Basada en el héroe más inusual de Marvel Comics, Deadpool cuenta el origen del mercenario Wade Wilson, que intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Basada en el antihéroe más inusual de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia del exagente de las Fuerzas Especiales reconvertido en mercenario Wade Wilson, quien, tras ser el sujeto de un experimento clandestino que le otorga poderes de regeneración, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.