Electric Bloom
Las tres miembros del famosísimo grupo pop Electric Bloom miran hacia atrás y cuentan la historia de su banda y su amistad, comenzando por el día en que se conocieron en el instituto.
Las tres miembros del famosísimo grupo pop Electric Bloom recuerdan la historia de su banda y su amistad, comenzando por el día en que se conocieron en el instituto. Posey, la superdotada, Jade, la rebelde, y Tulip, la excéntrica, empiezan su aventura para convertirse en la banda más grande del mundo y en las mejores amigas del universo.