Tíos duros
Tíos duros es una comedia irreverente y cinematográfica de media hora sobre la clase trabajadora de South Central Los Ángeles. El programa gira en torno a Julio Lopez, un treintañero que aún vive en casa, lleva saliendo y rompiendo con su novia desde que estaban en el instituto y siempre tiene una excusa para evitar tratar sus propios problemas.