Cuentos de Navidad con Mickey
Cuentos de Navidad con Mickey sigue a Mickey, Minnie y la pandilla, junto con Papá Noel, Mamá Noel y los dos pequeños renos, Jingle y Jolly, mientras disfrutan de la Navidad.