Un buen año
Russell Crowe interpreta a un banquero de éxito cuya vida da un giro radical al heredar un viñedo en Francia. Cuando visita su nueva propiedad, se reencuentra con sus recuerdos de la infancia y con una hermosa mujer.
Un experto en inversiones de Londres hereda una hacienda vinícola en Provenza e intenta quitársela de encima cuanto antes, pero cuando visita su nueva propiedad, rechaza volver a la vida urbana y sus preocupaciones cambian: se enamora de una francesa encantadora, se disputa la propiedad con un primo del que jamás había oído hablar y se entera de que su arrendatario produce en secreto un vino excepcional en sus tierras que, además, comercializa.