Washington Black
Una épica aventura que narra las andanzas del artista y científico George "Wash" Black cuando se embarca en un viaje en globo con ayuda de una extraña máquina voladora. Su viaje le llevará por América, por los helados mares del Ártico, los chapiteles góticos de la vieja Europa y los desiertos del norte de África. Todo esto yendo siempre un paso por delante de un letal cazarrecompensas.