Soul II Soul
El éxito sin precedentes de Soul II Soul en la música negra británica se destaca por sus raíces culturales y su continua modernización, impactando profundamente en la cultura rave. Su actuación en vivo, ambientada en los renombrados Metropolis Studios de Londres, muestra su icónico éxito 'Back to Life', epitomizando su papel influyente en la historia de la música británica.