Gnomeo y Julieta
Envueltos en disputas entre vecinos, Gnomeo y Julieta, al igual que sus tocayos, deberán superar muchos obstáculos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?
Vive esta oportunidad única de adentrarte en el mundo secreto de los enanos de jardín, Gnomeo y Julieta. Fabulosa para toda la familia, la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida con música de Elton John y las voces de David Robles, Eva Díez y Javier Franquelo. Gnomeo y Julieta, al igual que sus tocayos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos en disputas entre vecinos. ¿Podrá esta pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped? Con divertidísimos contenidos extra, Gnomeo y Julieta es una comedia animada fuera de serie que conquistará a toda tu familia.