Red
"Red", de Disney y Pixar, es la historia de Mei Lee. A sus 13 años, se debate entre ser la hija obediente que quiere Ming, su madre supreprotectora, y el caos típico de la adolescencia. Cambian sus intereses, sus relaciones, su cuerpo... y encima, cuando se pone muy nerviosa, ¡se convierte en un panda rojo gigante!