Cómo ganar en todo
How to Win at Everything es el programa que ayuda a simples segundones a convertirse en líderes sobrehumanos enseñándoles cómo vencer en casi todo. La serie analiza de qué manera la ciencia se alza como elemento clave que explica casi todos los fenómenos físicos de nuestro día a día, nuestros fallos y, lo que es más importante, nuestros éxitos.