Alien: Planeta Tierra
Cuando una misteriosa nave se estrella contra la Tierra, una joven y un variopinto grupo de soldados tácticos hacen un fatídico hallazgo que los pone cara a cara con la mayor amenaza del planeta en esta serie de terror de ciencia-ficción: Alien: Planeta Tierra. El equipo de rescate busca supervivientes entre los restos de la colisión y se topa con una forma de vida depredadora que levanta más misterios y miedos de los que cabría imaginarse. Debido a esta nueva amenaza, el equipo deberá luchar por sobrevivir. Lo que decidan hacer con este descubrimiento podría cambiar el planeta Tierra tal y como lo conocen.
Mientras crece la tensión entre corporaciones, tiene lugar una reunión y un secreto sale a la luz.
El equipo regresa con una carga inesperada, y un experimento inquietante se lleva a cabo.
La tensión aumenta al enfrentarse enemigos poderosos. La curiosidad tiene consecuencias letales.