Rolling Stone: Life and Death of Brian Jones
Rolling Stone: Life and Death of Brian Jones es el nuevo documental del aclamado cineasta Danny Garcia. Explorando el ascenso de Brian Jones y los Rolling Stones, así como la prematura muerte de Jones, Garcia pinta un retrato interesante y revelador de la estrella pop condenada.