Soy Luna: Volver a rodar
Luego de un accidente que la dejó fuera de la pista, Luna vuelve a su querido Jam & Roller. Calzarse los patines de nuevo no será fácil y menos cuando el plan de un villano oculto empiece a complicarle la vida. Además, se verá en un dilema al debatirse entre viejos amores. Entre canciones, aventuras y reencuentros con amigos, Luna tendrá que enfrentarse a muchos obstáculos para cumplir su sueño.
En el punto más alto de su carrera como patinadora profesional de freestyle, Luna Valente sufre un terrible accidente y desaparece sin rastro del mundo del patinaje, dejando una estela imborrable. Dos años después, un evento importante en la vida de una de sus mejores amigas la lleva nuevamente a Buenos Aires, justo en el mismo momento en el que está por comenzar un nuevo e importante torneo en el mundo del freestyle: la Copa Legado Benson, bautizado en su honor. Una vez que llega a su amado Jam & Roller, Luna se reencuentra con sus amigos y sus amores del pasado. Volver a ver la pista no será fácil, pero, rápidamente, el deseo de calzarse un par de patines y sentir nuevamente alas en los pies resultará ser demasiado fuerte para resistirlo.