The Girl Who’s Allergic To Herself
Natasha Coates, campeona británica de gimnasia adaptada, padece una enfermedad poco común que puede causarle reacciones alérgicas graves ante cualquier cosa, incluso a sí misma. Tras 27 shocks anafilácticos, este documental sigue su turbulenta recuperación mientras la gimnasta lucha desesperadamente por volver a la competición.