Just Like Me!
En "Just Like Me!", cinco videoblogueros adolescentes se reúnen semanalmente en un bar de zumos. Allí colaboran, comparten su creatividad, graban vídeos y hablan de su reputación en Internet y de la vida diaria. Cada uno tiene unas aptitudes concretas y observamos su desarrollo. "Just Like Me!" es una comedia de telerrealidad guionizada cuya acción transcurre dentro y alrededor del bar de zumos.
En "Just Like Me!" seguimos las aventuras de cinco videoblogueros adolescentes. Todas las semanas se reúnen en El Batido, un moderno bar de zumos que está en un barco. Allí colaboran, desarrollan y comparten su creatividad, graban vídeos y hablan de su reputación en Internet y de la vida diaria. Cada adolescente tiene unas aptitudes concretas y la serie también se centra en el desarrollo de las mismas. "Just Like Me!" es una comedia de telerrealidad guionizada cuya acción transcurre en el interior y alrededor del bar de zumos.