Little Einsteins
Esta serie innovadora ofrece a los preescolares nuevas formas de oír y de ver la música y el arte. En cada episodio, los cuatro héroes se reúnen en la casa del jardín y emprenden una misión para lograr un objetivo concreto.
Esta serie innovadora ofrece a los preescolares nuevas formas de oír y de ver la música y el arte. En cada episodio, los cuatro héroes se reúnen en la casa del jardín y emprenden una misión para lograr un objetivo concreto. Los héroes cuentan con el apoyo de su sorprendente amiga, la dinámica NAVE, y juntos despegan para cumplir "la misión del día", que puede consistir en que Nave los lleve a la Gran Muralla china, al Big Ben, a la Torre Eiffel o a explorar "La noche estrellada" de Van Gogh entre otros "lugares" nuevos e interesantes. Cuando tropiezan con obstáculos, los héroes reclaman la colaboración de los espectadores para que les ayuden en su aventura.
El equipo explora el mar en una misión para reunir a un cangrejo ermitaño con su mejor amigo.
June y el resto del equipo ayudan a un trío de marionetas a llegar a una obra que protagonizan.
En San Francisco, Annie y el equipo reciben una llamada de auxilio de un helicóptero de juguete.
Quincy y el equipo viajan a Elsinor, Dinamarca, para liberar a la princesa Fagot de un hechizo.
Nave se muere de hambre y los Little Einsteins le preparan su comida favorita: sopa de nave.
Los alumnos de June, cuatro preciosos piqueros de patas azules, participan en un festival de danza.