El juicio de Sean “Diddy” Combs
Diddy on trial: As It Happened te adentrará en el juicio de Sean "Diddy" Combs, uno de los enfrentamientos en los tribunales más obscenos y esperados en décadas. Contempla los momentos clave y los desgarradores testimonios conforme se desarrolla una trama recreada meticulosamente con actores y basada en las transcripciones semanales de los juicios.
Diddy on trial: As It Happened te adentrará en el juicio de Sean "Diddy" Combs, uno de los enfrentamientos en los tribunales más obscenos y esperados en décadas. Contempla los momentos clave y los desgarradores testimonios conforme se desarrolla una trama recreada meticulosamente con actores y basada en las transcripciones semanales de los juicios. La acusación alega que el icono de la música y empresario estuvo involucrado en una red delictiva de trata de blancas y prostitución. Combs niega tales acusaciones, manteniendo que es inocente. Únete a Sunny Hostin conforme desentrama lo sucedido junto a expertos legales y en cultura pop, asegurándote un asiento en primera fila de esta importante batalla legal.
Cassandra Ventura relata lo ocurrido antes de que Combs abusara de ella, momento que quedó grabado.
Los testimonios sobre el vídeo y la declaración de que Combs dejó colgando a una mujer de un balcón.
"Jane" comparte detalles sobre "las noches de hotel" que compartió con Combs y compañías masculinas.