Twilight of the Yakuza
Los Yakuza son una especie en extinción. Sus miembros envejecen y el gobierno intenta erradicarlos. Pero ¿quiénes son los Yakuza? ¿Son el cáncer de una nación o un mal necesario en un país con una de las tasas de criminalidad más bajas del mundo industrializado?